ECONÓMICO

Multiplica tus beneficios…

El suelo radiante EuroRadiant es la solución de calefacción más económica, ya que le permite ahorrar en muchos puntos.

Consumo Energético:

La primera y principal fuente de ahorro es el rendimiento energético de nuestro folio radiante de calentamiento.

Además de generar calor rápidamente, el folio radiante eléctrico EuroRadiant también produce calor residual. Todos los elementos (cuerpo y materia) se transforman en receptor y difusor de calor natural, lo que permite limitar enormemente el consumo eléctrico.

En comparación con la calefacción convencional eléctrica o de gas, puede ahorrar hasta un 40% de su factura de energía mensual.

Nuestro sistema aporta una solución adaptada a las casas BBC (Edificio Bajo Consumo)

Compra de materiales: El folio radiante EuroRadiant también tiene la ventaja de ser hasta tres veces más barato de comprar que un suelo hidráulico de calefacción u otro sistema estándar.

Instalación del sistema: Usted ahorrará en su coste a la instalación si pasa a través de un profesional. El tiempo de instalación es mucho menor que los otros sistemas. Incluso puede instalarlo usted mismo, ya que la implementación es sencilla (acceso a la guía de instalación y montaje).

El control de la temperatura:

La regulación del sistema se efectúa mediante termostatos digitales programables, conectados al suelo eléctrico radiante que le permite, en cualquier momento y según su necesidad ajustar la temperatura de cada habitación teniendo en cuenta factores externos como la exposición al sol durante el día ( acceso a la guía del termostato ).

Sin mantenimiento: Nuestro sistema no requiere mantenimiento, le permitirá eliminar los costes de mantenimiento que son importantes y que deben tenerse en cuenta en la elección de su futuro sistema de calefacción.

Vida útil: La elección de los materiales utilizados en el diseño de folio radiante de calentamiento, así como su proceso de fabricación de última generación (termo sellado) Nos permite ofrecerle un producto con una larga vida útil.

El retorno de la inversión es más rápido que las soluciones hidráulicas u otros sistemas estándar. Haga el cálculo y verá que, con todos los beneficios y ahorros que obtendrá, ¡los productos EuroRadiant ofrecen una alternativa competitiva!

EFICAZ
Desafíos ganados  con éxito…

Tiempo de calentamiento rápido y uniforme: El suelo radiante  eléctrico  EuroRadiant ofrece un tiempo de calentamiento extremadamente rápido y eficiente. La tecnología de radiación infrarroja distante utilizada en nuestro sistema de calefacción y su capacidad para transmitir el calor de manera uniforme en la habitación es la razón por la que el tiempo de calentamiento es tan rápido.

Sistema de alta seguridad: El suelo radiante eléctrico EuroRadiant cumple con los más altos estándares de seguridad, y todo comienza con la elección de materiales de alta calidad, ultra resistentes a los golpes, ignífugo, anti chispas para garantizar una seguridad máxima y duradera en el tiempo.

Calidad óptima: La elección de los componentes, así como el proceso de fabricación de nuestro Folio Radiante eléctrico nos permite proponerle un producto de alta calidad y larga vida útil, y esto sin ningún mantenimiento. ¿Qué otro tipo de calefacción puede ofrecer tal prestación?

Compatible con nuevas fuentes de energía renovables: Nuestro sistema también puede conectarse a cualquier fuente de energía renovable (solar, fotovoltaica) para una total autonomía.

PRÁCTICO

Te hace la vida más fácil

Fácil de instalar: El tiempo de instalación de nuestro sistema de calefacción es muy rápido. Basta con unos pocos pasos para completar su instalación. En promedio se tarda medio día para una instalación de aproximadamente 30 m 2. Incluso puede instalarlo usted mismo si lo desea, el proceso es simple solo falta seguir correctamente los pasos (acceso a la guía de instalación y montaje).

Ajustes por termostato: El suelo radiante está conectado sistemáticamente a un termostato digital y esto pieza por pieza. Esto le permite ajustar con precisión la temperatura de calentamiento de cada zona teniendo en cuenta factores externos como la exposición al sol durante el día. La programación de nuestro termostato digital le permitirá automáticamente limitar su consumo eléctrico y calentar sólo en las horas en que está presente en la casa. (acceso a la guía del termostato).

Control remoto: Cada termostato también puede conectarse a una central de comunicaciones que le permite iniciar y controlar su sistema de forma remota (acceso a la consola de control remoto ).
Espesor del sistema: (4 mm) la instalación de nuestro sistema de calefacción y de muy bajo espesor lo que lo hace perfecto para la colocación encima de un pavimento existente, ya que esto le ahorra trabajos adicionales de reajuste de las puertas, etc…

Compatible con todo tipo de revestimiento de suelo: El sistema de calefacción EuroRadiant es compatible con todos los tipos de revestimiento de suelo: suelo de parqué, laminado, suelo de vinilo (Lino), baldosas o incluso bajo mármol. No hay restricciones a este respecto, simplemente dependiendo del tipo de suelo, una capa de protección adicional puede ser necesario, así como el aislamiento del suelo para mantener todo el calor dentro de la casa. Para obtener más información, consulte nuestra guía de instalación de suelo de calefacción.

Se adapta a todas las situaciones: Gracias a su bajo espesor (4 mm) nuestro folio radiante eléctrico puede colocarse, en el suelo, en las paredes o en los techos. Este sistema es mucho más discreto y fácil de instalar que una placa de calefacción clásica. También puede utilizarse como anti bué en los baños para detrás de  los espejos.

ALTA SEGURIDAD
Diseñado para durar …

El suelo radiante eléctrico EuroRadiant se ha diseñado a partir de componentes de calidad que se asocian a su proceso de fabricación de última generación. Esto nos permite ofrecerle un producto de alta calidad y larga vida útil.

Termos sellado: Este proceso de última generación de fabricación hace que  este producto está libre de averías o de malos contactos.

Componentes: Materiales ultra ignífugos y resistentes al impacto. Los módulos conductores de plata y el sistema de conexión del cableado del folio radiante contribuyen a la integridad, seguridad y buen funcionamiento de la instalación eléctrica.

ECOLÓGICO
Para un mejor entorno…

Nuestro suelo radiante eléctrico no genera emisiones de gases de efecto invernadero porque el funcionamiento es 100% eléctrico.
No hay ondas magnéticas: A diferencia de los suelos eléctricos convencionales que generan una alta onda electromagnética (potencialmente dañina para algunas personas), nuestra solución de calefacción no produce ninguna. Esto se debe a que la producción de calor se genera a través de la resistencia de banda de carbono, y no por la corriente directamente.

Materiales utilizados: Los materiales utilizados en la fabricación de nuestro folio radiante eléctrico son eco responsables (principalmente cobre, plata y carbono). El impacto de la fabricación y el uso de nuestro folio radiante de calentamiento en la naturaleza es casi nulo. (acceso directo Ficha técnica).

Reducir los consumos innecesarios de energía: La posibilidad de regular el consumo eléctrico en función de la hora, de la habitación, de la estación, de la temperatura exterior o incluso del aislamiento de la casa, permiten limitar al máximo los gastos inútiles de energía. Además, este sistema de calefacción consume mucha menos energía que cualquier otro tipo de calefacción existente.

BUENO PARA LA SALUD
Lo más importante es usted …

El suelo radiante eléctrico EuroRadiant le permitirá recuperar el placer de caminar descalzo en su casa. Qué placer salir de la ducha y poner los pies en un suelo cálido.

El suelo radiante eléctrico aporta muchas ventajas sobre el bienestar es por estas razones que se recomienda como instalación para los centros especializados, residencia, guardería privada hospitales y residencias de ancianos, oficinas etc…

Ningún riesgo de hábitats tóxicos: Como la calefacción se hace sin llama, nuestro sistema de calefacción elimina algunos olores desagradables y los riesgos de hábitats tóxicos, ninguna emisión de monóxido de carbono.
Aire ambiente sano: La tecnología de radiación infrarroja elimina los riesgos de desarrollo de bacterias, no genera ningún desplazamiento de polvo y no seca el aire. Es el sistema ideal para todas las personas con dificultades respiratorias (asma) o alergias. Resuelve definitivamente los problemas relacionados con la aparición de humedad, y moho.

Sin ruido: El sistema no utiliza ningún medio de propulsión o motor para efectuar la difusión del calor. Por lo tanto, no hay ningún ruido o efecto sonoro.

No hay zonas frías en la casa. Este sistema no impide que el organismo elimine el exceso de calor, pero que estas pérdidas sean moderadas para permitir que el cuerpo encuentre su equilibrio térmico y se mantenga con el propio sistema autorregulado. 

Elimina definitivamente la sensación de frío en los pies. No hay efectos de piernas pesadas, ya que el suelo no se puede calentar a más de 27 grados.

NUEVA TENDENCIA
En la era del tiempo …

Invisible: El suelo eléctrico radiante EuroRadiant está integrado en su estructura (suelo, pared o techo). Por lo tanto, es coherente con las nuevas tendencias arquitectónicas y modernas actuales. Permite una libertad absoluta para sus proyectos de acondicionamiento y decoración de su interior.

Optimización de espacios: Optimice al máximo sus espacios tanto en las paredes como en el suelo. Por lo tanto, ya no es necesario disponer de espacios reservados para calderas, chimeneas, radiadores y depósitos de combustible.

Tiene un proyecto de renovación específico?

TE AYUDAMOS A CONCRETARLO

CONTÁCTENOS
45 rue Saint Joseph
59150 Wattrelos
+34 685 04 30 97 AGENT (ESP)
+(33) 623 43 66 37
TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA RAPIDAMENTE