WI-FI EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO

Para termostatos del 1 al 8

Una solución inalámbrica que puede alargarse aún más en el futuro. En caso de que no quiera instalar un control inteligente al instalar el sistema de calefacción, puede añadirlo en cualquier momento en el futuro.

Wifi Heato termostato es más estable, más rápido y más barato que nunca.
A diferencia de los termostatos wifi tradicionales, nuestros dispositivos no requieren una dirección IP individual dentro de la red interna, por lo que no utiliza la capacidad del router.

Se comunican por radio frecuencia dentro del edificio, que es más estable que la Conexión Wi-Fi.¿Qué pasa si no hay conexión a Internet? En cualquier caso, BVF Heato8 wifi termostatos siguen operando en el modo de acuerdo con el último comando, y la temperatura se puede ajustar manualmente en un sitio determinado.

Cuando la conexión a Internet ha sido reinstalada, los dispositivos conectados a ella se actualizan automáticamente.

étape2

TERMOSTATO SIN HILOS

FÁCIL DE USAR: Funciones fácilmente utilizables. Interfaz de usuario bien diseñadas y actualizaciones regulares de su Appstore.

INSTALACIÓN RÁPIDA: El servidor BVF permite ajustes muy rápidos y en tiempo real; no tiene más que esperar para los mensajes SMS de respuesta, como en el caso de los módulos GSM.

STANDBY MODE:  Se puede activar o desactivar fácilmente, incluso a través de la aplicación, pero las temperaturas dadas se pueden encontrar en cualquier momento.

PROGRAMABLE: El dispositivo es fácilmente programable mediante una representación gráfica, sobre una base diaria y semanal. Hasta 4 ciclos de tiempo diferentes El sistema completo o algunas habitaciones se pueden dividir por un código QR. de un teléfono a otro.

3 MODOS DIFERENTES: Comodidad, ahorro de energía y modos de programación están disponibles a través de la interfaz de usuario y el dispositivo también.

FORMA DE COMPARTIR: El sistema completo o algunas habitaciones se pueden dividir por un código QR de un teléfono a otro.

CÓMO FUNCIONA

CONECTAR EL TERMOSTATO:  Instalar el termostato inalámbrico BVF Heato8, siguiendo las directivas antes de la instalación.
CONEXIÓN DE LA CAJA HEATO: Conectado al router la caja de Heato BVF. USB + cable de red suministrado (RJ45). La conexión al servidor se establece automáticamente.

DESCARGA APPBusca la última versión de la aplicación de Mybvf en Google Play Store y la Appstore.

EMPAREJAMIENTO DE LA CAJA DE HEATO:   Acopla la caja HEATO y la aplicación móvil pulsando el botón SMART e introduzca la contraseña de la red.

CONEXIÓN RF : Conectar los termostatos al BVF Heato SMART, de acuerdo con las directrices pulsando (aproximadamente 1 minuto y termostato). Ahora que ha terminado. Conecte los termostatos al BVF Heato SMART, de acuerdo con las instrucciones pulsando (aproximadamente 1 minuto y termostato). Ahora que ha terminado Conecte los termostatos al BVF Heato SMART, de acuerdo con las directivas pulsando (aproximadamente 1 minuto y termostato). Ahora que ha terminado.

Tiene un proyecto de renovación específico?

TE AYUDAMOS A CONCRETARLO

CONTÁCTENOS
45 rue Saint Joseph
59150 Wattrelos
+(33) 623 43 66 37
TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA RAPIDAMENTE