NUESTRO SUELO RADIANTE ELECTRICO EN ACCION

Nuestra solución de calefacción utiliza la técnica de radiación infrarroja lejana. Muy delgada y eficiente, esta calefacción por suelo radiante eléctrico de carbono es la solución ideal para calentar cualquier edificio que tenga o no alturas bajo techo.

Nuestro sistema es compatible con todo tipo de revestimiento de suelo, y puede acoplarse con nuevas fuentes de energía renovable como el fotovoltaico.

Gracias a su bajo espesor (0,33 mm), este sistema de calefacción por suelo radiante puede utilizarse directamente sobre el suelo existente. Este producto polivalente, se adapta a todas las situaciones y especificidades. El Folio radiante EuroRadiant puede ser instalado en suelo, paredes y techos. 

Nuestro Folio radiante eléctrico esta constituido de tiras de carbono (resistencia de calor), de dos tiras de plata (excelente conductor eléctrico) y dos tiras de cobre que sirven como electrodos. Todo envuelto entre dos capas de polietileno (PET) termo-soldado a prueba de agua.

La radiación infrarroja emitida por el carbono permite obtener una temperatura uniforme en toda la habitación. Además, ayudará a combatir la humedad ambiental y, por lo tanto, a obtener un ambiente más saludable. 

La calefacción por suelo radiante calienta los cuerpos y la materia, no el aire (actúa como los rayos del sol).

Más allá de crear calor rápidamente, la calefacción por suelo radiante EuroRadiant también produce calor residual, lo que limita en gran medida el consumo de electricidad. El calor se distribuye de manera gradual y homogénea en cada habitación. Ya no hay una zona fría.

La regulación del sistema se lleva a cabo por medio de termostatos digitales programables, conectados al suelo que les permite en cualquier momento y de acuerdo con su necesidad de controlar la temperatura de cada habitación teniendo en cuenta factores externos como la exposición al sol a lo largo del día. 

Cada termostato puede ser también conectado a una unidad de comunicación central que le permite iniciar y controlar su sistema de forma remota. 

El suelo radiante eléctrico EuroRadiant no requiere ningún mantenimiento. 

Invisible este nuevo concepto de calefacción le permite optimizar todos sus espacios (suelo, pared) haciendo factibles cualquier proyecto de decoración o de distribución.

Los componentes y el proceso de fabricación utilizado lo convierte en un producto exento de averías, lo que nos permite garantizar su larga vida.

Tiene un proyecto de renovación específico?

TE AYUDAMOS A CONCRETARLO

CONTÁCTENOS
45 rue Saint Joseph
59150 Wattrelos
+(33) 623 43 66 37
TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA RAPIDAMENTE