FOLIO RADIANTE

Nuestra solución de calefacción utiliza la técnica de radiación infrarroja lejana. Muy delgada y eficiente, esta calefacción por suelo radiante eléctrico de carbono es la solución ideal para calentar cualquier edificio que tenga o no alturas bajo techo.

Nuestro sistema es compatible con todo tipo de revestimiento de suelo, y puede acoplarse con nuevas fuentes de energía renovable como el fotovoltaico.

Gracias a su bajo espesor (0,33 mm), este sistema de calefacción por suelo radiante puede utilizarse directamente sobre el suelo existente. Este producto polivalente, se adapta a todas las situaciones y especificidades. El Folio radiante EuroRadiant puede ser instalado en suelo, paredes y techos. 

Nuestro Folio radiante eléctrico esta constituido de tiras de carbono (resistencia de calor), de dos tiras de plata (excelente conductor eléctrico) y dos tiras de cobre que sirven como electrodos. Todo envuelto entre dos capas de polietileno (PET) termo-soldado a prueba de agua.

La radiación infrarroja emitida por el carbono permite obtener una temperatura uniforme en toda la habitación. Además, ayudará a combatir la humedad ambiental y, por lo tanto, a obtener un ambiente más saludable. 

La calefacción por suelo radiante calienta los cuerpos y la materia, no el aire (actúa como los rayos del sol).

Invisible este nuevo concepto de calefacción le permite optimizar todos sus espacios (suelo, pared) haciendo factibles cualquier proyecto de decoración o de distribución.

Los componentes y el proceso de fabricación utilizado lo convierte en un producto exento de averías, lo que nos permite garantizar su larga vida.

Tiene un proyecto de renovación específico?

TE AYUDAMOS A CONCRETARLO

CONTÁCTENOS
45 rue Saint Joseph
59150 Wattrelos
+(33) 623 43 66 37
TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA RAPIDAMENTE